TÉRMINOS Y CONDICIONES

iconblack

DISPOSICIONES VARIAS

Este “Sitio” es controlado y operado por Frigorífico de Osorno S.A. desde su oficina, Francisco Del Campo 200, Región de Los Lagos, Osorno – Chile.

Ecommerce:

El acceso y uso del “Sitio” web Frigosorno.com y su carro de compra en www.frigosorno.com/pedidos (el “Sitio”) de propiedad de Frigorífico de Osorno S.A., se rige por estos Términos y Condiciones, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en este “Sitio”, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo, se señala que estos Términos y Condiciones podrán variar de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio.

El Cliente del “Sitio” (el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad, antes de comprar en Frigosorno. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los contratos que se celebren mediante los sistemas de oferta y transacción comprendidos en este Sitio.

1- REGISTRO DEL CLIENTE

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de realizar una compra. El registro de cada cliente se verificará completando una compra, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo.

2- MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en Frigosorno, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios son pagados vía WEB PAY, propiedad de Transbank S.A., bajo sus propios términos y condiciones y no representan responsabilidad para Frigosorno.

3- FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este “Sitio”, Frigosorno exhibirá ofertas de productos cárnicos, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo “Sitio” ofrece para ello.

Para validar la transacción Frigosorno deberá verificar:

  1. a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el cliente.
  2. b) Que los datos registrados por el cliente en el “Sitio” coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  3. c) Para informar al cliente acerca de esta validación, Frigosorno emitirá un mensaje de que la transacción fue exitosa.

En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, los administradores del “Sitio” se comunicarán con el cliente para proceder a la devolución del pago.

4- DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del “Sitio” Frigosorno se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Cliente y disponibles en el “Sitio” web. Pudiendo Frigosorno, realizarlos bajo su responsabilidad o por terceras empresas prestadores de servicio que realicen la entrega. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente o usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, dentro de la zona de cobertura establecida en el punto N°9, una vez realizada la transacción de compra y el medio de pago utilizado.

5- DERECHO DE RETRACTO

En los contratos celebrados por medio de la página web de Frigosorno, el Cliente o usuario podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.

6- PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el cliente o usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida, para estos efectos contactar a la tienda a la cual usted realizo la compra.

Sala de venta

Encargado

Fono

Correo

La Reina

Raúl Villalobos

5624150510

raul.villalobos@frigosorno.cl

Quilpué

Nicolle Valladares

56642241360

rodrigo.soto@frigosorno.cl

Concepción

Dayan Basualto

56413168610

dbasualto@frigosorno.cl

Valdivia

Andrés González

56632277317

salavaldivia@frigosorno.cl

Osorno Mackenna

Alicia Rozas

56642269457

arozas@frigosorno.cl

Osorno Ovejería

Jeannette Pinochet

56642269370

jpinochet@frigosorno.cl

Puerto Montt

Christian Posavac

56652283400

cposavac@frigosorno.cl

 El ejercicio de la garantía legal deberá hacerse efectivo ante Frigosorno, al momento de la recepción del producto perecible, siempre que éste se haya mantenido en condiciones de refrigeración a lo menos 24 horas. Para el proceso de devolución el cliente deberá entregar una cuenta corriente o vista de una entidad bancaria con oficinas en Chile, además de su nombre y RUT, para que el dinero sea depositado 48 horas posteriores a la solicitud de determinación de aplicación de la garantía legal.

7- VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los descuentos, ofertas y promociones de los productos no son acumulables con otros promociones vigentes o futuras y estarán disponibles en este “Sitio” www.frigosorno.com/pedidos, mientras aparezcan en él. Solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta.

Frigosorno podrá modificar cualquier información contenida en este “Sitio”, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra por parte del cliente.

Las ofertas tendrás valides mientras este publicadas en carro de compra, y son EXCLUSIVAMENTE válidas para comprar por internet, bajos las condiciones señaladas el “Sitio”, así también los cupones de descuentos que se aplicarán según las condiciones señaladas al momento de la compra, y que tendrán vigencia según las condiciones generales del sitio.

8- DESPACHO GRATIS A DOMICILIO

Por compras realizadas en la página web superior a $50.000 el despacho será sin costos dentro de zona de cobertura. Aquellos pedidos menores a $50.000, tendrán un costo de despacho dependiendo la zona, este monto es variable, donde estará al momento de pago en el carro de compra.

Los plazos de entrega máximos comprometidos serán de 24 horas posteriores a la compra, de lunes a viernes, y de 48 horas para compras realizadas los sábados o Domingo, el cual será notificado al cliente. El domingo no se realizan despachos a domicilio.

9- RETIRO EN SUCURSAL

En cliente en su proceso final de compra puede determinar el retiro en tienda como su opción de entrega que no tendrá costos relacionados al transporte de despacho si es que el cliente retira en alguna de nuestras tiendas Frigosorno. Sin monto de compra.

10- HORARIOS

Los horarios de atención de nuestras tiendas pueden revisarlos en www.frigosorno.com/sucursales  estos pueden variar sin previo aviso, debidos a razones de fuerza mayor, que serán avisadas o no según sea la eventualidad que ocurra.

Los horarios de entrega de pedidos son los siguientes y pueden variar sin previo aviso, debidos a razones de fuerza mayor, que serán avisadas o no según sea la eventualidad que ocurra, en forma directa al cliente para agendar una nueva hora de entrega.

Lunes a sábado: 11:00 a 17:00 horas

Domingo: Cerrado

11- MODIFICACIONES

Frigosorno podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar por sí y sin aviso previo los Términos y Condiciones aquí descritos. Estos cambios se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la página web www.frigosorno.com y regirán todas las compras que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las ventas realizadas anteriores al cambio. Todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la página web www.frigosorno.com  

12- CONTACTO

Si el CLIENTE tiene alguna duda respecto de estos Términos y Condiciones aquí descritos, podrá comunicarse con la casa matriz de FRIGOSORNO S.A. ubicada en Osorno, a los teléfonos y emails disponibles en la página web www.frigosorno.com , con Cristóbal Kapsch Benavente, subgerente de administración, ckapsch@frigosorno.cl.

Escribenos para mas información